Conoce la aplicación threema


Threema es una aplicación de mensajería instantánea encriptada de extremo a extremo patentada para iOS, Android y Windows Phone. Además de la mensajería de texto, los usuarios pueden hacer llamadas de voz para enviar multimedia, ubicaciones, mensajes de voz y archivos.

¿Qué hace especial a Threema?

Threema es el mensajero seguro favorito del mundo. Se distingue de los demás en los siguientes aspectos:


Privacidad garantizada : Threema está diseñado para generar la menor cantidad de datos en servidores como sea técnicamente posible.
Anonimato completo : no está obligado a proporcionar ninguna información personal (como su número de teléfono o dirección de correo electrónico) para poder utilizar Threema.
Sincronización de contactos opcional : no es necesario conceder acceso a la libreta de direcciones para utilizar Threema.
Cifrado integral : con Threema, todas sus comunicaciones están cifradas de extremo a extremo, no solo mensajes de texto y llamadas de voz, sino también grupos de chats, archivos multimedia e incluso mensajes de estado.
Funcionalidad completa : Threema es versátil y tiene muchas funciones .
Estándares abiertos : Threema utiliza una biblioteca criptográfica que es de código abierto.
Política de privacidad sin sentido : la política de privacidad transparente de Threema es concisa y se ajusta a una hoja de papel.
Threema se distingue de otros mensajeros cifrados en muchos aspectos, no solo en términos de funcionalidad o calidad de cifrado, sino también en lo que respecta a la protección de la privacidad.
Es compatible con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone y para BlackBerry y Amazon Fire OS con algunas limitaciones.
 Actualmente Threema se ha vuelto muy popular entre los delincuentes por la seguridad que brinda.
Lamentablemente Threema tiene un costo de aproximadamente $55.00 pesos mexicanos (2.49 Euros) pero si te interesa la privacidad de tus comunicaciones vale la pena la inversión en lo personal se las recomiendo.

PinkyByte#


No hay comentarios:

Publicar un comentario